Leyenda


Nuestro Fans club nació prácticamente con nuestra primera gran reunión el día 1 de noviembre del año 2010. Nace con el objetivo reunir a todos los fans de Miley Cyrus para que de esa manera podamos compartir opiniones en general con respecto a ella, además de organizar proyectos que ayuden con esta causa.
Actualmente nuestro Fans club consta de 22 integrantes, número que se espera incrementar a futuro, ya que, aun somos nuevos en esto. Nuestro Fans club esta acreditado como OFICIAL por el Fans Club Oficial Miley Cyrus Chile.

Nosotros regimos a partir de reglas que se dan a conocer y acatar mediante las situaciones predeterminadas en casos particulares y a lo largo de todo el fans club; Reglas que pueden involucrar a un individuo dependiendo de la ocasión y reglas que nos compete a todos respetar y acatar. Para así mantener un orden y disciplina que se verá reflejada en nuestro desempeño como sede oficial en la ciudad de Calama.

Dentro de las cosas que queremos mantener siempre vigentes es la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los integrantes, para que de igual manera crezcamos en la parte valórica.
Desarrollar autonomía y carácter de personalidad social, puesto que interactuamos mutuamente compartiendo gustos en común, en este caso "Miley Cyrus".