Reglas FC


Las Reglas

Las reglas que han sido elaboradas en el Fans Club se deben cumplir a como de lugar por todos los integrantes de él, independientemente del cargo ejercido, de esta manera nos vuelve iguales ante los criterios siguientes:

  1. Faltas Prolongadas

Si un miembro del Fans Club llegase a faltar a las reuniones, se designarán las faltas de la siguiente manera:



*Una falta con una escusa previa urgente: Se pasará por alto esta situación, pero se deberá asistir obligatoriamente a la siguiente reunión, de no ser así, esta persona deberápagar una multa de $500.- 


Nota: Si su segunda falta sigue siendo de suma urgencia se tomará en consideración, por lo tanto, esta persona tendrá que pagar los $500.- en la tercera reunión después de su primera falta, si llegase a faltar nuevamente, se le sumará la cantidad de dinero correspondiente a la 3º falta.

*Una falta sin escusa previa ni urgente: Con esta falta se deberán pagar de inmediato $500 pesos en la otra reunión y de faltar a la siguiente se sumará el dinero correspondiente a la gravedad de su falta.

*Dos faltas (Segunda falta justificada y con razones de Suma Urgencia): Se pasará por alto esta situación, si la escusa es verdaderamente urgente.

Si su primera falta fue de "escusa previa urgente" esta persona tendrá que cancelar un costo de solo $500.- y si falta una tercera vez reiterada, se le sumará con el valor que tenga esta.

Si su primera falta fue sin escusa previa urgente tendrá que pagar los $500 pesos especificados como OBLIGATORIOS mas $500 adheridos a esta falta, por lo tanto serían $1.000.-

*Dos faltas inexcusables o de poca urgencia: en este caso deberá pagar un costo de 1.000.- más la multa anterior.

* Tres faltas: Con una tercera falta consecutiva, la persona aun que se excuse deberá pagar $500 más sus multas anteriores.

Nota: de aquí en adelante se irán adhiriendo $500.- por falta.

    2.   Convivencia íntegra entre los integrantes del Fans Club


Esta regla indica claramente que cada miembro del Fans Club deberá convivir de buena manera para que de esta forma no afecten problemas personales con los proyectos y/o aptitudes de los demás. Si un integrante mantiene rivalidades con otra persona que al igual que el esta dentro del Fans Club, tendrá que dejarlos fuera y solucionarlos en otra ocación sin involucrar a este, y no meternos en sus asuntos, trabajar en equipo a pesar de todo, sin malas caras puesto que esto afectaría directamente con el comportamiento de los demás compañeros del Club.


Si un integrante llegase a faltar con esta regla y aun siendo advertido anticipadamente por nosotros tendrá que pagar una sanción de no participar en el proyecto que este mas próximo además de no poder asistir a la siguiente reunión del Fans Club. En este caso como la falta no sería voluntaria de parte de la persona sancionada, no tendrá que pagar la multa correspondiente a las faltas, ya que, a nuestro parecer es suficiente la sanción determinada. Esta situación será registrada en la hoja de vida de aquel miembro (una observación) y al suceder nuevamente se considerará una expulsión definitiva.


    3.   Participar en cada proyecto predeterminado


Cada una de las personas que pertenecen a nuestro fans club debe participar activamente con cada proyecto que se lleve acabo, los cuales son predeterminados por la directiva e informados y acordados con cada uno de los miembros asistentes en la reunión la cual se da a conocer determinado proyecto.
En el presuntuoso caso de que un integrante del Fans Club llegase a faltar a una reunión por motivos que deberán ser entregados anticipadamente, y en esta junta se llegase al acuerdo de realizar un proyecto, esta persona tendrá que acatar las decisiones acordadas si o si.


    4.   ...

...

    5.   ...

...

    6.   ...

...