miércoles, 5 de enero de 2011

Miley Cyrus "Liberty Wlak tour 2011" incorpora a CHILE



Hace ya un tiempo se a vuelto mas fuerte el  rumor de que nuestra querida Miley Cyrus realizará un Tour en el 2011 cuyo nombre sería: "Liberty Walk Tour 2011", tour el  incluiría a Europa, Australia, EE.UU. y diversos países Latinos Americanos.
La súper noticia que a mas de un chico o chica enloquecerá es que entro de su gira por Latino América, Chile figura en las listas como uno de los países que Miley estaría visitando dentro de este presente año ♥.

El tour comenzará según páginas informativas, en la última semana de abril comenzando por nuestro país vecino Argentina y los demás países que figuran en esta gira a nivel mundial son: Uruguay, Chile, Peru, Colombia, Ecuador, Venezuela, Mexico y tal vez Panamá.
Dejamos esta información exclusiva en calidad de rumor, les mantendremos al tanto de una presunta confirmación y les recomendamos poner al tanto a sus padre e ir juntando dinero por i esto resulta ser calificado como verdadero.

9 comentarios:

  1. espero que enverdad venga a venezuela la amoooooooo arriba MILEY CYRUS !YEAHHHH¡

    ResponderEliminar
  2. esperemos que haga su gira mundial y pase por sudamérica :D

    ResponderEliminar
  3. Soy de Argentina y amo a Miley :) ojala que se de una vultita por aca :) y que no sea por Buenos Aires que sea por Cordoba que no creo que sea posible :

    ResponderEliminar
  4. espero que de verdad venga a Chile, ya me han ilucionado varias veces :(
    aunque si viene probablemente no podre ir :( :(
    pero me conformo con verla por la tele, las noticias, el diario, las revistas, lo que sea, solo quiero que pise suelo Chileno!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy re feliz por la noticia. Espero que se confirme y que vaya a Cordoba :)

    ResponderEliminar
  6. hola!soy de paraguay.....aaaah estoy tan emocionada por el concierto que hara...mis suños se hicieron realidad....mi primer concierto.....♥

    ResponderEliminar
  7. hi now lm making love with her

    ResponderEliminar
  8. ooooohh¡¡ muero si viene denuevo miley cyrus a mexiico .. muero por verla hasta el frente por favor qe venga perroo de todos modos juntare diinero .. y estaare al tanto graaciias:D

    ResponderEliminar

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.