domingo, 17 de abril de 2011

Los fanáticos se toman el Mall este 30 de Abril


El próximo sábado 30 de Abril será nuestra junta, y aun que sabemos que la teníamos considerada para este sábado 23, la tuvimos que posponer debido a que este fin de semana será Semana Santa. Sin embargo, esta junta será algo especial, además de la entrega de las rifas y su posterior sorteo, y la entrega de chapitas y poleras, realizaremos un encuentro entre tres otras Fan Club de nuestra Ciudad, nos encontraremos esta vez junto a "Jonas Brothers Calama", "Team Lovat" & "Justin Bieber Calama".

Juntos tenemos planeado hablar de temas que nos involucren a todos por igual, además de tener como objetivo principal llegar a masificar el fanatismo de nuestros artistas. Les informaremos diversos proyectos que se tienen en mente para realizar en conjunto, etc.
Dentro de esta semana se len informará con mayor claridad los puntos que tendremos en cuenta para hablar en la reunión, así que estén atentos a la página. De igual manera lo realizarán Team Lovato en su respectiva página web y Justin Bieber Calama, webs a las cuales pueden ingresar mediante a nuestros link de afiliados.
Te esperamos para que seas parte de esta nueva experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.