miércoles, 13 de abril de 2011

Miley rompe records en ventas en país vecino


A se un par de minutos se a publicado en Terra un artículo que menciona que las ventas para el concierto de Miley Cyrus "Corazón Gitano", el cual comenzará dentro de poco en Ecuador, a roto records en nuestro país vecino Argentina, lean lo enunciado:

Apenas un día después de iniciada la venta de entradas para el primer concierto de la cantante Miley Cyrus en Argentina, la ex-intérprete de Hanna Montana ya vendió 20.000 entradas.

Si bien se trató de una preventa exclusiva para los clientes de un banco local que ofrece el 15 por ciento de descuento hasta el 24 de abril, día en que comenzará la venta para el público en general, lo cierto es que los y las fanáticas de Miley en el país del Río de la Plata ya cuentan los días que faltan para el 6 de mayo, cuando podrán escuchar a la estrella de Disney en vivo y en directo en el estadio del club River Plate.
Los seguidores colombianos de la cantante esperan impacientes la llegada de su ídolo, después de que en su anterior gira la artista estadounidense sólo recorriera Estados Unidos y Europa.
En Colombia, la cantante de pop repasará sus canciones más conocidas e interpretará los temas de su tercer y último álbum, 'Can't Be Tamed', que salió al mercado en junio de 2010 con un sonido renovado de dance-pop.
Aparte de su paso por el país, Cyrus también recalará en Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Venezuela, Brasil y México antes de iniciar a mediados de junio una nueva gira por Australia, donde también presentará su nuevo trabajo, según el portal de la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.