sábado, 16 de abril de 2011

Smilers y Lováticos siguen molestos con Rebecca Black


Así es, los fans tanto de Demi Lovato como de nuestra querida Miley Cyrus aun siguen molestos con Rebecca Black por el comentario que hizo ya hace algunos días por su cuenta en Twitter, y pese a sus disculpas declaradas en la misma cuenta, los humos no se han pasado y el problema sigue causando dramas, así constan los miles de fanáticos que expresan su furia a través de sus cuentas Twitter, esta red social que al parecer es el medio perfecto para expresar las quejas al respecto de lo anteriormente dicho por la intérprete de "Friday", que con tan solo 13 años ya es causante de una gran polémica que dejó atónitos a tantos miles de fanáticos. Y como no, si es tan difícil olvidar las frases emitidas por la mismísima Rebecca que menciona con claridad que admira a "Selena Gomez" por no estar envuelta en polémicas como rehabilitaciones (indirecta hacia Demi Lovato) y drogas (indirecta para Miley Cyrus).
Como ya les habíamos anticipado, RB se mostró arrepentida de la situación, pero esto al parecer no fue suficiente para los Fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.