viernes, 15 de abril de 2011

Miley Cyrus, Demi Lovato y Justin Bienber se apoderan de Calama


Los fanáticos Calameños mascan paso y se hacen presente en nuestra ciudad, dando a conocer el amor incondicional a sus artistas mediante lo que llamamos "Fan Clubs". Miley Cyrus Oficial Calama ya tiene en cuenta y en su lista de afiliados a dos de estos, TeamLovatoCalama y Fan Club Oficial Justin Bieber Calama, con quienes tenemos pensados algunos proyectos que se mantendrán en conversación con los Staff de los ya mencionados Club, para que de alguna manera difundamos en mas adolescentes nuestra pasión.

El día miércoles 13 de Abril del presente año, nuestros amigos y amigas de Team Lovato publicaron una reseña a cerca de nuestro Fan Club, dándoles a conocer a los Lováticos de la ciudad nuestra existencia preliminar con el siguiente artículo:



Nuevo Afiliado "Miley Cyrus Calama"



Si Lovaticos, Tenemos Un Nuevo Sitio Afiliado se Trata de Miley Cyrus Calama.
Te pedimos Amablemente que Visites el Sitio cada vez que puedas, ya que siempre esta la Mejor Info de la Cantante Y Actriz.

Ingresa Haciendo Click AQUI .




De igual manera, queremos devolverles la mano publicando una reseña en nuestra página web.


Lováticos y Lováticas que ingresan a nuestra página, les dejamos con ustedes el link de TeamLovatoCalama para que se mantengan informados minuto a minuto con las noticias de su ídola juvenil. Les informamos que pueden inscribirse a Team Lovato ingresando a Facebok y/o Twitter, solo deben comunicarse con ellos.
Pueden mantener el contacto con la página de nuestros amigos diariamente ingresan también mediante el link  al costado derecho de nuestra página (solo hagan clik en la imagen).

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Por la reseña !esta Muy Linda !
    Espero que siga la Amistad ente nuestros Fans Club en Calama!
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.