viernes, 15 de abril de 2011

Miles to go: "Millas por recorrer" en Calama


Así es, el tn famoso libro autobiográfico de nuestra querida Miley Cyrus se encuentra nuevamente disponible en las tiendas feria mix de nuestra ciudad de Calama. Su precio tiene un total de $9.990 y en verdad por lo que pudimos constatar se encuentra en muy buen estado, deduciendo de esta forma que el libro volvió a las ventas del mercado debido a que dentro de muy poco tiempo Miley Cyrus pisará suelo Chileno.
Así que ya están al tanto, puedes ir a la tienda habilitada en Mall Plaza Calama y adquirir el libro de nuestra querida Miley Cyrus que cuenta con imágenes de su infancia y otra tantas ya inserta en el mundo de Hollywood.

Para los malos lectores, les informamos que el libro no es tan extenso, bueno, en realidad es algo grueso, pero notamos que lo adelgazaron un poco. Además el día en que lo vimos solo quedaba un ejemplar, y no sabemos si irán a llegar mas de estos o si se encuentran más guardados en bodega.

1 comentario:

  1. MILEY: soy tu fan #1, CATA!

    La verdad, es que estoy de acuerdo con todo lo que decis... me gustaria conocerte en persona!

    Sos mi estrella favorita!... no te deges llevar por otras que te van a hacer maldades... siempre confia en tu corazón!... tu familia es los + importante! NO LA OLVIDES! SIEMPRE!: segui los conzsegos de tu corazón y de tu familia!
    te amo! cata! tu fan #1!
    PD:siempre,siempre te voy a amar!

    ResponderEliminar

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.