miércoles, 5 de enero de 2011

Hacker de Miley CONTINÚA con problemas legales


El sitio DisneyInfoNet publicó recientemente nueva información sobre la persona que hace ya casi 3 años hackeó a nuestra querida Miley, bajo el nickname de TrainReq, filtrando fotografías íntimas suyas que supuestamente habría enviado al en ese entonces su reciente ex-novio el cantante Nick Jonas. ¿Quieres saber más? Lee el reporte de dicha web traducido abajo:
Ha pasado mucho tiempo desde que no hemos oído nada acerca del hacker de Miley que filtró fotos picantes de ella en el 2008, lo que empezó con todo este escándalo de fotos de Miley Cyrus. En ese tiempo agentes federales incautaron sus computadores y el confesó haber hackeado sus cuentas para obtener las fotografías y venderlas, y pareciera que no se hubieran tomado nuevas medidas hasta el momento. Pero el FBI lo ha tenido bajo vigilancia desde el 2008.
Ahora que finalmente fué arrestado en Nashville, pero no por hackear las cuentas de Miley, si no que por fraude de tarjetas de crédito. Su nombre real es Joshua Holly, y ha sido procesado por el cargo de fraude de tarjetas de crédito, y puesto en libertad con su abuela con la estipulación que no tiene acceso a computadores u otros dispositivos con acceso a internet. Ahora se enfrentará a un juicio, y las autoridades decidirán que otros cargos en su contra pueden presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.