martes, 4 de enero de 2011

Pipa de Miley Cyrus en venta


Según algunos medios informativos, se rumorea que al parecer nuestra querida Miley Cyrus puso en venta la famosa pipa en la cual fumó salvia tras su escandaloso vídeo publicado el año pasado. Esto es lo que dice la cadena noticiera de europapress:



Miley Cyrus revolucionaba al público hace unas semanas al difundirse por la Red un vídeo en el que aparecía fumando salvia en una cachimba. El éxito que tal historia tuvo en los medios pronto consiguió que varias personas se ofrecieran a comprar dicha pipa a su dueño, que se negó aferrándose al "valor sentimental" que para él tenía. Pero parece que ha cambiado de idea.
   El vídeo de Miley Cyrus fumando salvia consiguió no pocas malas críticas hacia la artista por dar un "mal ejemplo" a la juventud, pero también montones de seguidores que enseguida quisieron apuntarse a fumar lo mismo que su cantante favorita.
   Entre ellos, hubo quien se ofreció a comprar la misma cachimba que la cantante había utilizado, pero su dueño se negaba debido al "valor sentimental" que para él tenía dicha pipa.
   Claro que la fama y las reacciones de dicho vídeo han ido creciendo y las ofertas de compra cada vez han ido aumentando su precio, por lo que la cachimba ha sido puesta finalmente a la venta.
   Según recoge TMZ, el joven que la posee quiere sacar partido de esta situación y se ha dado cuenta de que ahora es el momento adecuado para hacerlo, antes de que la historia se olvide y deje de estar en boca de todo el mundo.
   Por ello, ha puesto a disposición del público la dirección de correo electrónico mileycyrusbong@gmail.com, a través de la cual los interesados pueden ponerse en contacto con él para negociar las condiciones de venta. Según afirma, pretende obtener una cifra de cinco ceros.

Bueno, según esta noticia Miley Cyrus no a sido quien decidió poner en venta la pipa, si no su "amigo" quien era dueño de aquella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.