martes, 4 de enero de 2011

Fecha en USA para LOL: Laughing Out Loud


Según un reporte del sitio EmpireOnline, la película LOL: Laughing Out Loud protagonizada por Miley junto a Demi Moore, se estrenaría el día 21 de Octubre de este 2011 en los cines estadounidenses.
La web especializada en cine, postula con toda seguridad que en la fecha mencionada debutaría el film, que figura en una completa lista de avances de películas para este recién llegado año. ¿Quieres leer el informe de EmpireOnline? Continúa leyendo abajo:
El 21 de Octubre, prepárense para el regreso de Miley Cyrus en Laughing Out Loud, también conocida, inevitablemente como LOL. Basado en el film francés del 2008, del mismo nombre, esta se centra en el día a día de la vida de una adolescente, y su relación con su igualmente desordenada madre. Cyrus es Lola, alias Lol, y Demi Moore es su mamá. Esperen presión de grupo, interferencia parental, romance de escuela secundaria, y el apoyo de Thomas Jane, Gina Gershon y Ashley Greene.
Aún no tenemos certeza de que esta fecha sea correcta, así que de momento la dejaremos en calidad de rumor, aunque suena bastante creíble. También cabe destacar por supuesto que este estreno corresponde al país de Estados Unidos, y aún no tenemos información respecto a su estreno en Chile. Cualquier noticia será publicada aquí oportunamente.

Información extraída de MileyCyrus Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.