miércoles, 5 de enero de 2011

¿Miley Asistirá a los People Choice Awards hoy?


Los premios People Choice Awards, se lleverán acabo el día de HOY a las 9 P.M horario L.A, y los Smilers nos estamos preguntando, ¿Asistirá Miley a dicha premiación? Tenemos nuestras dudas, mucho se habló de una supuesta aparición de Miley en los premios, tanto como presentando uno como haciendo un show en vivo, interpretando alguna de sus canciones, pero recientemente aparecieron los nombres que asistirán al evento, y el suyo no aparecía en la lista, lee abajo:
Malin Akerman, Julie Bowen, Michael Chiklis, Miranda Cosgrove, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Zac Efron, Elton John, Neil Patrick Harris, Las Kardashians, Minka Kelly, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Taylor Lautner, Zachary Levi, Jane Lynch, AnnaLynne McCord, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O’Brien, Jerry O’Connell, Jim Parsons, Robert Pattinson, Pauley Perrette, Katy Perry, Natalie Portman, Emma Roberts, Kristen Stewart, Taylor Swift y Kate Walsh. La presentadora será Queen Latifah y las presentaciones en vivo se las adjudican Kid Rock y Selena Gomez & The Scene.
Los nombres continúan actualizándose minuto a minuto, así que aún existe una pequeña posibilidad de que nuestra Miley asista, pero esas oportunidades se ven disminuidas considerando que no consiguió ninguna nominación, y además se encuentra en la ciudad de New Orleans filmando su película So Undercover, por lo que creemos la participación de nuestra ídola en el show son bastante bajas. Estén atentos por si algo nuevo sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.