martes, 4 de enero de 2011

Miley añade 2 videos a sus favoritos de YouTube


Recientemente, nuestra Miley añadió 2 videos a su lista de favoritos en su canal de YouTube personal, MCForRealzzz, algo cotidiano que quizá no parezca tan relevante.
La curiosidad, es que ambos videos aparece ella con el cantante Nick Jonas, quien como todos sabemos fué el primer novio de Miley. Los videos en cuestión son el video musical de Disney’s Friends For ChangeSend It On, y su participación cantando su dueto con él, Before The Storm, en un concierto de los Jonas Brothers.
Algo que cabe recalcar, es que justo el día de ayer se dieron a conocer los dichos de Jonas respecto a la controversia del bong, lo que nos hace pensar que quizá Miley puede haberse enterado de los dichos de su gran amigo, algo que puede haber conllevado a que haya visto estos videos, quizá recordando viejos tiempos o no, y los haya añadido a favoritos. Todo esto no son nada mas que simples especulaciones, que probablemente puedan no ser reales.
¿Quieres ver los videos en cuestión? Míralos abajo:

 



INFORMACIÓN EXTRAIDA DE MILEYCYRUS CHILE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.