martes, 4 de enero de 2011

Problemas entre Miley y Hollywood Records sobre Can’t Be Tamed


Como todos sabemos, Miley aún mantiene contrato con la disquera perteneciente a Disney, Hollwood Records, que a través de su no tan larga trayectora se ha caracterizado por ofrecer contrato a las figuras de su canal, o sea adolescentes prolijos con una imagen limpia, y quizá sea por eso que el último disco de Miley, Can’t Be Tamed, esté presentando tantos problemas a la hora de decidir que se hará respecto a su promoción.
Antes de que el álbum saliera a la venta, ya se necesitaba decidir cual sería el primer single, y Miley tenía las ideas claras, quería que la canción Can’t Be Tamed, que le daba el nombre al álbum, fuera el primer sencillo promocional, pero sus ideas no compatibilizaban con las de H.R, que querían a Liberty Walk, pero Miley y sus managers lograron colocar al sello “en aprietos” y finalmente lograron posicionar la canción que ellos querían como primer single oficial.
Luego, para el segundo single, Miley insistió nuevamente con una canción que ella quería, Permanent December, y repitiéndose la historia, la casa discográfica quería otro track del álbum, la canción Who Owns My Heart, pero a diferencia de la primera parte de la historia a Miley no le quedó otra que ceder ante el sello y aceptar sus peticiones.
Especula la gente que hasta aquí llegó la promoción del polémico álbum, pero están equivocados, y si, las discusiones por elegir el tercer single entre Miley y la compañía continúan. Después de serias discusiones entre Cyrus y el sello, ellos decidieron exigirle que retome la promoción del disco, porque no estaba generando ingresos, y pidieron Forgiveness And Love como tercer single, por lo que Miley tuvo que cantarla en los American Music Awards.
A pesar de esto, se decidió cambiar de canción, y Miley pidió a Hollywood Records que lancen My Heart Beats For Love como tercer single, pero el sello quería algo distinto, para variar, y aún tenían en mente a Liberty Walk para retomar la actividad del álbum.
Hasta el día de hoy, continúaron las discusiones, y se ha llegado hasta considerar dejar el disco como está y enterrarlo para siempre. En algún momento, Miley le dijo a sus amigos que quería lanzar Every Rose Has It’s Thorn como single, pero lo único que logró fué “desilusionar” a la compañía con este comentario.
Ahora, se pensaba en Stay como tercer y último single del CD, pero el sello quería lanzar Robot para culminar con su promoción. Por otro lado, Emily Osment dijo haber estado hablando con Miley, quien le comentó que se sentiría muy feliz de lanzar Two More Lonely People como último single, mas una declaración de Mitchel Musso, quien dijo haber sido invitado a participar del videoclip de Take Me Along, nos hace poner nuevamente en duda cual será el futuro de Can’t Be Tamed, del cual por el momento, ni Miley, ni Hollywood Records, ni mucho menos los Smilers tenemos claridad, y solo nos queda esperar para saber definitivamente cual será el tercer y muy probablemente último single de este disco.
Queremos decir, paralelamente, que no tenemos seguridad de que esta información sea verídica, ni las discusiones entre el sello y Miley, ni tampoco las declaraciones de Emily Osment y Mitchel Musso, por lo que no vamos a afirmar la veracidad de esto en un 100%, aunque si nos atrevemos a decir que ha costado bastante que la compañía y Miley se pongan de acuerdo respecto a la promoción del disco, y eso se puede comprobar a través de las múltiples declaraciones de supuestos singles que hemos recibido y que jamás se concretaron, se sugiere mantener esta noticia como una posibilidad.

Información extraída de MileyCyrus Chile.

Nota: Cabe mencionar que la única canción la cual no se a disputado una presunta aparición en un vídeo clip es Scars.

A mi opinión personal (Camilo Alfonso Carrasco Quilodrán) Can't be tamed debería seguir produciendo singles proposionales, ya que, como Smilers nos llena el corazón ver nuevos trabajos de Miley Cyrus. Además, supuestamente no producirá un nuevo album este año, asi que a mi opinión, nuestra mada Miley Cyrus debería hacer singles de todas las canciones del disco, puesto que además las canciones son perfectas para realizar trabajos videográficos. Bueno, como Smilers espero no se acabe todo con un tercer Single, espero que sigan muchoas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.