martes, 4 de enero de 2011

Hoy se reanuda el rodaje de So Undercover


Después de terminadas oficialmente las festividades de año nuevo, hoy Lunes 03 de Enero se reanudan las grabaciones de la próxima película protagonizada por Miley, So Undercover.
Como todos han de saber, las locaciones del film son en la ciudad de New Orleans, por lo que probablemente nuestra ídola ya haya viajado desde L.A hasta la mencionada ciudad para comenzar nuevamente a encarnar a su personaje de Molly.
Además, como dato extra, el día de ayer por la noche Kelly Osbourne, a través de su cuenta Twitter @MissKellyO, contó que ya iba en camino a la ciudad también, y que no podía esperar para ver a Miley otra vez. Mira el tweet abajo:
Original: On the way back 2 New Orleans I cant wait 2 c Miley, D and the girls and throw myself back into work! But I will miss mr danger well kinda:)
Traducción: En el camino devuelta a New Orleans, no puedo esperar para ver a Miley, D y las chicas, ¡Y ponerme a mi misma a trabajar! Pero también extrañaré a Mr. Danger algo:)

Información extraida desde MileyCyrus Chile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.