martes, 16 de noviembre de 2010

Bella Thorne dice no querer ser comparada por Miley Cyrus



La nueva integrante de Disney, Bella Thorne de tan solo 13 años de edad, ha entrado rápidamente hacia el estrellato tras que su programa "Shake It Up", la cual se estrenará con exitosos 6.2 millones de televidentes, siendo considerada como el segundo mejor estreno en la historia de Disney Channel después de Hannah Montana.


Después de debutar en la televisión con números tales cifras de televidentes, no pasó mucho tiempo para que la joven comenzara a ser llamada como la próxima "Miley Cyrus", ya que al igual que Miley, surgió una gran cantidad de espectadores hacia su serie. Sin embargo, Bella Thorne no se siente demaciado cómoda con esta radical comparación.


La actriz de "Shake It Up", de hecho, confesó a los reporteros este fin de semana estar sintiendo ya la presión: "Es una comparación muy injusta... Ella (Miley Cyrus) es un ícono adolescente enorme y yo solo me puedo esforzar por serlo (así de popular)". Con esto nos da para pensar que al compararla, lo único que quieren conseguir es una competencia futura para Miley Cyrus, y junto con ello, provocar que Bella se sienta presionada a ser igual o tal vez mejor que Miley, para así obtener mas fama. Pero digámoslo tal como ella lo dijo:"es injusto", pues son personas muy distintas, y quien sabe, quizás Bella Thorne tome rumbos distintos y/o alternativos a comparación de Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.