martes, 16 de noviembre de 2010

Jonas Brothers , Miley Cyrus y Selena Gomez. DICEN ADIÓS A LA TELEVISION


Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gomez cierran su etapas como estrellas de disney channel, junto con esto dicen adiós a la pantalla chica, al igual que a su público mas pequeño.
Primero fue el anuncio de el final de "Hannah montana", quien fue anunciado hace un tiempo, luego de que Miley Cyrus obtuviese su nuevo CD "Can't be tame", por lo que Disney programó una nueva sería "Hannah Montana foerver", la cual sería cierre de oficial de la serie.

Lo que nos a tomado mas por sorpresa sin embargo es el fin de "Jonas L.A" y de "Los Hechiceros de Weverly place".


El caso de los Hermanos Jonas, es muy diferente al caso de nuestra querida Miley Cyrus ya que en este caso, la decisión de sacar de pantalla a los tres hermanos es parte de la propia productora, ya que, al parecer la extenuante agenda de Joe, Nick y Kevin Jonas les hacía prácticamente imposible asistir a los rodajes de la serie.


El último caso de una estrella Disney es el de Selena Gómez. Según publican este martes varios portales especializados, la artista dejaría su serie 'Hechiceros de Waverly Place' es su siguiente temporada, ya que Disney Channel busca nuevos caras para sus series.

Aquí les dejamos un video emblemático para Disney y para todos los fanáticos de estas 3 estrellas, Send in on. En este video también aparece el rostro de "Demi Lovato", que al parecer en un tiempo mas también se alejará de las pantallas de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.