lunes, 15 de noviembre de 2010

Panoramas para: "Sweet Eighteen Miley Cyrus"

Como muy bien te hemos informado anticipadamente, el día sábado 27 de noviembre celebraremos el cumpleaños de Miley Cyrus (el cumpleaños en verdad es el día martes 23 de noviembre). En este se celebrarán los diez y ocho años de nuestra querida ídola, los cuales serán por primera vez celebrados por nuestro fans club.

Dentro del panorama incluido en esta mini Party, está el ver una de las películas realizadas por Miley Cyrus "The Last Song" (la última canción). La cual te adelantaremos en el siguiente Trailer:



Al igual que esto, tenemos incluidos momentos de compartir, en los cuales escucharemos la música de todos los CDs de nuestra querida Miley Cyrus, para comenzar a conocernos mucho mejor, puesto que aun somos nuevo en esto, y últimamente hemos adquirido muchos mas Fans.

Te esperamos para celebrar este día tan especial para millones de Smilers, y por sobre todo, para Miley Cyrus, quien en el último tiempo, como si fuera todo, no a pasado muy agradables momentos debido a la separación de sus padres. En fin, Estas invitado, saluda atentamente la directiva del fans club :)

Miley Cyrus <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.