sábado, 20 de noviembre de 2010

Faltan 3 días


Solo faltan tres días para el cumpleaños de nuestra querida Miley Cyrus. En su cumpleaños número 18, esperamos todos los Smilers que nuestra ídola la pasa genial junto a sus seres queridos, los disfrute y por supuesto que también este presente junto a todos sus fans de todo el mundo.
Este martes 23 de Noviembre será un día hermoso para millones de personas y por supuesto, para Miley Cyrus, quien por fin cumplirá la mayoría de edad.
Como Fans Club me gustaría recordar todos los bellos momentos de su vida, y que mejor forma de hacerlo que con una cronología de todos sus éxitos como "Miley Cyrus".




Recordemos su primer Gran video Clip "Star all over, vídeo que esta presente aun en nuestras memorias como su primer paso al éxito, el cual fue publicado por primera vez el 19 de diciembre del 2007 en Youtube. A continuación les dejamos en link para ver este gran vídeo "Star all over" aquí.


Su segundo gran éxito a lo largo de toda su carrera, y a mi parecer uno de los mas recordados de su primer CD "Breakout", es la canción "7 things", la cual escribió luego de su doloroso rompimiento con otra gran estrella de Hollywood, Nick Jonas. Bueno, este vídeo fue lanzado al público mundial por la cadena Youtube el 28 de Junio del año 2008, aquí des dejo el enlace a este gran éxito que porsupuesto, aun sigue en nuestra memoria: "7 Things" aquí.


Su tercer gran éxito es ""Fly on the Wall" el cual fue lanzado y visto por primera vez el 08 de diciembre del 2008, "Fly on the Wall" aquí.




"The Climb", es uno de los mas recordados videos clip de Miley Cyrus, puesto que causó gran furor luego de su película "Hannah Montana, the films", además es uno de sus vídeos mas tristes de su carrera musical. "The Climb" fue lanzado el 13 de Febrero del 2009: "The Climb" aquí.




Luego de su primer trabajo musicar como Miley Cyrus lanza su segundo gran CD y hasta el momento es reconocido como el más vendido a lo largo de su trayectoria musical, así es, estoy hablando de "The time of our Lives" quien aun acapara gran cantidad de ventas. Dentro de este gran CD solo existe un gran y único exitoso vídeo clip, que como bien recordarán es "Party in the USA", canción que haste el día de hoy sigue sieno un gran hit inolvidable para el mundo y por supuesto para todos los Smilers.
A continuación, el quinto gran éxito de nuestra querida Miley Cyrus, vídeo que fue lanzado el 25 de Septiembre del año 2009: "Party in the USA" aquí.




Su sexto éxito causó gran expectación en los fanáticos de todo el mundo, si, estoy hablando de "When I Look at You", vídeo símbolo de "The Last Song", y símbolo en nuestros corazones, inolvidable, e imposible de olvidar, "When I Look at You" es una de las canciones mas románticas escritas por Miley Cyrus, y también una de las más queridas de todo los fanáticos a lo largo de todo nuestro mundo. Esta canción gira al rededor de nuestra vida cotidiana, y se convierte para muchos en su canción preferida desde el día 24 de Febrero de año 2010. A continuación les dejo el link que los conducirá a este espectacular vídeo clip: "When I Look at You" aquí.




Uno de sus mas resiente gran éxito es el fantástico vídeo clip de "Can't be tamed", que es el video principal y promosional de su nuevo CD que lleva el mismo nombre que este "No se puede domesticar". Este es uno de los trabajos mas arduos de nuestra ídola y a la vez uno de los mejores, aun que las críticas por esta espectacular puesta en escena no faltaron, sin embargo, para los millones de Smilers en el mundo no es relevante una mala crítica y aun así amamos este vídeo. Miley Cyrus quien lanzó este vídeo este 05 de mayo del 2010 (que además es mi cumpleaños XD), logró desde su partida grandes números de visitas en diversos sitios de Internet e incluso se mantuvo varias semanas en posiciones muy altas en los 10 mas pedidos de MTV, compitiendo con otros grandes artistas. Este vídeo a llevado aun mas  a la cima de la montaña a nuestra querida Miley Cyrus, incluso, a sido nominada a grandes premios debido a este trabajo. Démosle por favor un fuerte aplauso a "Can't be tamed" aquí 




Su más resiente single "Who owns my heart?", que se posiciona en al octavo lugar de la lista de éxitos cronológicos de nuestra querida Miley Cyrus, y primer lugar en nuestras votaciones, fue estrenado el 08 de Octubre de el presente año 2010, y a logrado un éxito jamás esperado, logrando entre otras cosas, hacer quedar a Miley Cyrus en listas de votaciones para premios, etc...
"¿Quién tiene mi corazón?", traducida en español, sin duda alguna es uno de los mejores trabajos echos hasta el momento por nuestra ídola, y al igual que "Can't be tamed", no faltaron las criticas poco constructivas hacia el, pero a Miley y a sus fans poco le importaron, ya que aun así es un clásico de nuestras vidas. Presentamos a continuación el vídeo "Who Owns my Heart?" aquí.


"The Big Bang", estrenado el primero de Noviembre de este año (ese mes) ya es todo un éxito y está apunto de convertirse en un nuevo Hit promocionado por "Rock Mafia".
Puedes ver el vídeo de "The Big Bang" aquí.

1 comentario:

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.