viernes, 19 de noviembre de 2010

Miley cantará “Stay” en los American Music Awards



Después de mucho esperar y además oír de especulaciones sobre que canción interpretaría nuestra ídola Miley en los próximos American Music Awards, el Twitter @MileyInformer, que entrega casi siempre información verídica y exclusiva sobre nuestra ídola, confirmó que la canción que interpretará Miley, será la balada Stay.
Esta información se suma, a las declaraciones a través de la misma red social por parte de los bailarines de Miley, quienes afirmaron hace días que estaban ensayando una coreografía para una canción lenta, lo cuál concordaría con esta última información sobre la balada. Puedes ver los tweets traducidos abajo:
@MileyInformer:
1. OMG Miley va a cantar Stay <3
2. Stay <3 En los AMA’s
3. Por fin Stay, ¡Ya era hora!
De todas maneras, queremos decirles que esta información aun así corre en calidad de rumor, ya que aun falta una confirmación estable, además pueden surjir cambios de último momento, así que solo habrá que esperar hasta el 21 de Noviembre, el día del show, para ver finalmente que cantará nuestra ídola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.