viernes, 19 de noviembre de 2010

Fracaso Junta 19 de Nov 2010


La reunión realizada el día de hoy por los miembros del Fans Club fue un total desastre, puesto que de 23 integrantes ya contabilisados y confirmados solo asistieron 3 personas lo que nos idica que del 100% solo fue un 13%.

Sin embargo, el presidente Camilo Carrasco, en conjunto que la tesorera Melissa Herrera, cotizaron el valor de las credenciales oficiales del Fans club en diversos locales de la ciudad, encontrando al fin un local con precio razonable. El valor ya predeterminado de las credenciales impresas a color, mas la plastificación, además de el colgador borda el valor de $1500 c/u, precio que deberá ser cancelado junto con las cuotas que se debieron cancelar el día de hoy en la próxima junta el día sábado 27 de Noviembre (Celebración:"Sweet Eighteen Miley cyrus").

En la junta del día sábado 27 de noviembre la directiva dictará las normas establecidas ya antes anunciadas, además de una serie de otras nuevas que veneficiarán al fans club para optimizar la calidad de este.

SALUDA ATENTAMENTE: CAMILO ALFONSO CARRASCO QUILODRÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.