domingo, 21 de noviembre de 2010

Cobertura de los American Music Awards

bannercoberturaAMA's

El día de HOY, Domingo 21 de Noviembre, se llevarán a cabo los American Music Awards, y Miley Cyrus Chile trae una cobertura total de evento solo para Smilers.
Serán transmitidos en el canal TNT, a las 22:00 hrs. (Chile) y tendrán una duración de 2 horas y media. Entre las presentaciones en vivo esta la de nuestra querida Miley, pero aún no se tiene claridad si nuestra ídola interpretará su balada “Stay” o una supuesta nueva canción que hablaría del divorcio de sus padres, su término con Liam y el mal momento que tiene internada a su BFF, la cantante y actriz Demi Lovato.
Además de Miley, el show contendrá presentaciones para todos los gustos, incluyendo a: Taylor Swift, Backstreet Boys junto a New Kids On The Block, Bon Jovi, Rihanna, Kid Rock, Diddy – Dirty Money, Ne-Yo, Justin Bieber, Katy Perry, Ke$ha, Christina Aguilera, P!nk, Usher, Carlos Santana junto a Gavin Rossdale y quizás una presentación de los Black Eyed Peas.
Los presentadores del evento incluyen nombres como: Natasha Bedingfield, Ryan Seacrest, Christina Milian, Kelly Osbourne, Taio Cruz, Mike Posner, Trey Songz, Sheryl Crow, Mandy Moore y Lady Antebellum.
NOTA: esta información fue extraída textualmente de Miley Cyrus Chile Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.