domingo, 28 de noviembre de 2010

My Chemical Romance: “Nos venció una niñita que dobla”





La banda de rock My Chemical Romance, recientemente mostró su infantil despecho por nuestra querida Miley, al su disco haber sido vencido en el 2006 por la banda sonora de Hannah Montana.
En el mencionado año, la banda lanzó su álbum “The Black Parade” el cuál perdió el puesto #1de las listas contra la banda sonora de la primera temporada de Hannah, la cuál había sido lanzada recientemente.
Su vocalista, Gerard Way, de 33 años, reveló a Hollywood Reporter lo siguiente: “Nosotros nunca fuimos #1, nos pateó el c#$% Miley Cyrus la última vez, cuando nadie sabía quien era ella… Fué una decepción, porque sentí que estábamos trabajando para eso, y sentí que las cartas esperaban eso. Entonces, ¿Quién nos puede vencer? Una niñita que dobla, ella es quien puede.”
Esperemos la banda descubra pronto que Miley no hace playback, y que trabaja tanto o mas duro que ellos para lograr los primeros puestos también.


Información extraida de Miley Cyrus Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.