domingo, 14 de noviembre de 2010

Dejo con ustedes el Video Can't be tamed

Can't be tamed como muy bien sabemos, es el primer gran video que llevó consigo el nuevo proyecto musical propuesto Miley Cyrus, el cual lleva, por supuesto, el mismo nombre que este Single.
Can't be tamed desde un principio se plantió como un grande desafío, ya que en el, podemos ver una nueva imagen de Miley Cyrus, que no es demasiado parecida a sus otros éxitos, como fue en un principio "Breakout" o " The time of Our lives". Pero después de tanto esfuerzo, este video se lleva un gran galardón e parte de millones de Smilers que quedaron fascinados con eventual trabajo, ya que además, su puesta en escena, vestimenta, estilo, voz, música, efectos especiales y muchas cosas mas marcan el inicio de una carrera que prosperará por siempre.

Quiero dar un saludo muy especial a todos aquellos fans de Miley Cyrus, y como ya les aviamos anticipado en el título de esta entradas, dejo con ustedes el video musical "Can't be tamed", espero que lo disfruten. 








Miley Cyrus - "Can't be tamed"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.