miércoles, 15 de diciembre de 2010

Anna Oliver cierra su Twitter


Debido al furor causado con nuestra querida Miley Cyrus fumando alucinógenos, su amiga Anna Oliver y responsable de grabar el famoso video de la cantante fumando salvia, sintió la furia de los Smilers al recibir mensajes de odio en su cuenta, por lo cual según la página de internet: "http://www.sinflash.com"

Noticia:
Al parecer, Anna Oliver amiga de Cyrus vendió al mejor postor el video que ha circulado por la web desde hace unos días, en el cual, la estrella juvenil se encuentra fumando la hierba alucinógena llamada ‘salvia’. Gracias a esto, personas de todo el mundo comenzaron a emitir juicios de la cantante, además condenaron el comportamiento debido a que ella es un ejemplo a seguir de miles de jóvenes alrededor del mundo.

En su defensa miles de fanáticos incondicionales se dedicaron a atacar a Oliver por su cuenta en Twitter hasta el punto que tuvo que cerrarla. La mayoría de estos ídolos pop del momento tienen una cantidad absurda de fanáticos devotos y en muchos casos hasta locos.

En la cuenta de Ana se postearon mensajes cómo: “¿Qué harías si conocieras a Anna Oliver? —probablemente patearle los dientes”, –“Anna Oliver…..TE ODIO”–, “Deberíamos encontrar a Anna Oliver y tirarla a los leones”, –“Querida Anna Oliver, yo se que quieres ser una pequeña y famosa arpía, pero no eres buena en eso. Te odio con mi vida. Con amor, TODOS.”

Aunque no se sabe con certeza si la amiga de Cyrus fue la encargada de vender el video al portal TMZ, los seguidores de “Hannah Montana” la culpabilizan de todo, sabiendo que con video o no, la cantante igual consumiría lo que ahora es la hierba alucinógena más buscada. 


Al pareces hemos logrado hacer un buen trabajo con Anna, aun que debemos reconocer que se nos pasó un poco la mano con Oliver, en fin, esperemos que esta mata olas de noticias con respecto a nuestra amada Miley fumando Salvia se acabe pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.