jueves, 16 de diciembre de 2010

Medios noticieros tratan de "Patética" a Miley Cyrus


Como todos saben, luego de la publicación del vídeo de nuestra querida Miley Cyrus fumando Salvia, miles de personas apuntan fuertes críticas en contra de ella por ser un personaje público y se un ejemplo a seguir por miles de niños y niñas además de Adolescentes. Sin embargo, se han echo comentarios bastantes ofensivos que dejas mucho que desear y nos dan a pensar que solo quieren arruinar la imagen e nuestra amada Miley Cyrus, así como lo hicieron con otras estrellas de Hollywood años anteriores, como el caso de Lindsay Lohan y Britney Spears que se vieron gravemente perseguidas durante bastante tiempo, lo que culminó con el posterior derrumbe de su gran fama.
Revista Teen elaboró una noticia al respecto de este tema, su titular dice:"Tratan de patética a Miley Cyrus", su noticia dice lo siguiente:


Con la publicación del vídeo de Miley Cyrus, un grupo de conservadores y a la vez un grupo de anti drogas, se han juntado para ir en contra de la cantante.
Bill O’Reilly fue quien criticó duramente a la cantante, por fumar pipa, llegó a catalogarla de patética puesto que sus días de ser un modelo a seguir para la juventud se encuentran enterrados en la actualidad.
Aunque no es la primera vez que O’Reilly critica a Miley puesto que en el año 2008 en una conferencia de prensa el comentarista de Fox News ya había hablado de la cantante cuando se filtro unas fotos de la chica cuando en ese entonces era menor de edad.

1 comentario:

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.