sábado, 4 de diciembre de 2010

Publicista de Miley: ¿Tomará acciones legales por foto falsa?



Un revuelo mediático causó la supuesta foto de nuestra querida Miley “desnuda”, la que recordarán, resultó ser completamente falsa. La cuestión es, que no es primera vez que algo de esta índole sucede en la carrera de nuestra ídola, ya que han sido innumerables las veces que fotos de este tipo han surgido de personas con malas intenciones. Como olvidar la supuesta foto de Miley en la ducha del 2008, que resultó ser nada mas que Photoshop con dedicación, aunque el pequeño detalle en su oreja esclareció los hechos, aunque no tan rápidamente, o el suceso con el blogger Perez Hilton, quien aseguró tener una foto de Miley en la calle, sin ropa interior, dichos que le arriesgaron una pena por pornografía infantil (recordemos que en ese tiempo Miley aún no cumplía los 18 años).
El meollo del tema, es que el publicista de Miley, está tan cansado como ella misma de que este tipo de obscenidades surgan en internet, por lo que está considerando tomar acciones legales en contra de las personas que hayan producido esta foto, ya que hechos como este dañan integramente la salud mental de nuestra querida Miley, como su carrera e imagen pública.


Esto es solo un rumor, así que estén atentos a la web para futuras confirmaciones.

INFORMACIÓN EXCLUSIVAMENTE EXTRAÍDA DE MILEYCYRUS CHILE.
!GRACIAS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.