miércoles, 15 de diciembre de 2010

Billy Ray ¿De vuelta permanentemente a Tenneessee?

bannertenneessee



No es un secreto para nadie que la familia Cyrus, especialmente Billy Ray, son personas amantes de su tierra natal Tenneessee y todas sus costumbres, tradiciones y la vida campestre que se lleva viviendo ahí, por lo que no es de extrañarnos que, ahora que Billy Ray y Tish están divorciándose, Billy haya decidido al parecer volver a sus raíces.
E! News contó en exclusiva, que el cantante de country, ha decidido volver a vivir a su ciudad de origen Tenneessee, lo que significa un muy evidente distanciamiento de su familia, especialmente sus hijos, quienes serán los mas afectados al tener a su padre viviendo lejos.
“Billy Ray siempre ha hablado de mudarse otra vez a Tenneessee” dice una fuente. “Ahí es donde se fué después que se anunciara su divorcio, y no se ha devuelto desde entonces. Está planeando que la mudanza sea permanente.”
Como Smilers, nos encontramos realmente afectados por esta situación, ya que al Billy haber vuelto a Tenneessee, significa un gran dolor para sus hijos, especialmente Miley, quien ha demostrado ser una de las mas unidas a su padre, y sin duda significa una gran falta para ella y sus hermanos, esperamos esto sea para mejor a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.