sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Anna Oliver es una mala influencia?



Ya todos se deben haber enterado del vídeo de nuestra amada Miley fumando salvia junto a unos “amigos”, entre los que se encontraba una de las nuevas BFF’s de Miles, la señorita Anna Oliver.
Anna, quien recordemos también fué o es amiga de Demi Lovato, estaba con Miley en la fiesta en el momento que decidieron probar la salvia, pero eso no es todo, la rubia alentó y GRABÓ a Miley mientras fumaba la hierba, incitándola además a contar frente a la cámara todas las cosas que estaba sintiendo en ese momento.
Muchos Smilers, al darse cuenta de esto, iniciaron una especie de “campaña” insultando y amenazando a la joven vía Facebook y Twitter el día de ayer, por lo que Anna decide cerrarambas cuentas al instante.
Supuestamente, el video era de un carácter personal y la intención no era difundirlo, ya que recordemos las teorías postulan a Oliver le robaron su cámara, filtrando así el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.