sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Cuándo será la siguiente junta de nuestro fans club?


Esta es una de las preguntas que mas embarga durante estos días a los miembros de nuestro Fans club, ya que en el último tiempo no hemos informado de una fecha estable para la siguiente junta de nuestro fans club, en la cual se deberá hablar múltiples temas, aclaración de las reglas establecidas en las juntas previas a las cuales no asistieron gran número de Smilers, el pago de cuotas mensuales y el de multas por irresponsabilidad que hasta el momento bordean los $34.500 pesos contabilizando todas las faltas y sus respectivas categorías.
Así que como presidente del fans club, vía Blogger quiero preguntarles directamente a los miembros del Fans club cuando quieren o creen que pueda ser posible la realización de esta reunión, comenten y establescan una fecha determinada, propongan, etc.
Además, tenemos que hacer entrega de las credenciales que fueron encargadas la reunión pasada, reunión que fue realizada en la casa de una de las miembros del FC, para celebrar los dieciocho años cumplidos de nuestra querida Miley Cyrus.

Nos vemos pronto, los saluda cordialmente el presidente del fans club Camilo Alfonso Carrasco Quilodrán en conjunto con la directiva.

2 comentarios:

  1. Yo creo que se debería hacer la próxima semana, ya que, la mayoría ya habrá finalizado las clases y tendremos el tiempo libre para poder asistir a la reunión.
    Pero no quiero que haya inasistencia, me gustaría que fueran todas, si es posible, o quizás la mayoría.

    ResponderEliminar
  2. SE PUEDE COMENTAR COMO ANONIMO SI NO TIENEN BLOG, PERO POR FAVOR DESPUÉS PONEN ABAJO DEL MENSAJE SU NOMBRE PARA TENER EN CUANTA QUIEN COMENTA QUE COSA

    ResponderEliminar

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.