domingo, 12 de diciembre de 2010

Miley ¿Accidente automovilístico en New Orleans? ¡FALSO!

banneraccidente

De momento, nadie sabe que pasó realmente o si esto es real, pero todo indica que nuestra querida Miley acaba de tener un accidente de auto hace algunas horas en la ciudad de New Orleans, saliendo de una fiesta del elenco de So Undercover.
Rumores de Twitter, específicamente de las cuentas del sitio gossip @OceanUp y el twitter@T33NSource, quien siempre entrega información exclusiva de la disquera Hollywood Records, Miley habría sufrido un accidente de auto saliendo de la fiesta ayer, y hasta el día de hoy NOcontesta su teléfono celular.
De todas formas, queremos aclararles que si algo serio hubiera pasado realmente, ya se sabría, así que no se alarmen y piensen que esta todo bien, pero aún así, de todas formas lo dejaremos en calidad de rumor por falta de información. Estén atentos a la web.
ACTUALIZACIÓN:

OceanUp, quienes iniciaron el rumor, lo ha DESMENTIDO desde su Twitter, alegando que la historia fué tomada desde E! News, y que Miley ni siquiera habría asistido a la fiesta, y quizá que tampoco hubiera ninguna fiesta, así que pueden estar mas tranquilos, aunque seguiremos informando si llegamos a saber algo mas.


GRACIAS A MILEYCYRUSCHILE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.