lunes, 13 de diciembre de 2010

"Bob Miley" sigue en la mira



Ahora es el turno de Messenger poner en el blanco de la farándula de Hollywood a Miley Cyrus Fumando alucinógenos, aun que por lo que con anterioridad hemos publicado en nuestro blog, a nuestra querida Miley Cyrus no le importa mucho lo que se este diciendo en estos momentos sobre su ingesta de drogas, los medios de farándula aun siguen y seguirán apuntando con el dedo a nuestra amada Miley debido a que, pese a sus esfuersos, aun no logra retirárce de ensima la frágil imagen angelical de "Hannah Montana" que porcierto aun no concluye en Disney Channel, por lo cual vendría siendo una especia de tortura sin fin, tanto para Miley y como sus Smilers.
Sin embargo, no hay que mostrar mayores preocupaciones, debido a que ni a Miley le importa tanto lo que los medios cominezan a decir sobre ella, así que, Smilers, pese a todo lo susedido, sientance orgullosos de ser los mejores Fans que nuestra Amaba Miley Cyrus pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.