sábado, 11 de diciembre de 2010

Pelémica internacional





Nuestra querida Miley Cyrus a causado un revoltijo de carácter internacional por medio de internet, a raíz de en la divulgación en Estados Unidos de un vídeo que muestra a Miley fumando salvia en una pipa de agua. 

Ello poco después de que otro escándalo la tuviera a la misma Cyrus como protagonista, pues hace pocos días circuló un video en que aparecía desnuda tras su fiesta de cumpleaños número 18.

En los medios de prensa de Estados Unidos, se explicó que aunque dicha hierba es legal en California, la polémica se produjo porque testigos presenciales del consumo de salvia precisaron que nuestra ex chica Disney disfruta de los efectos alucinógenos de la sustancia.

La controversia llegó hasta el ámbito político, con variadas reacciones.

Las más virulenta fue la del político republicano, e integrante de la asamblea de California, Anthony Adams.

Este dijo ayer al portal TMZ.com que quiere "enviar un proyecto de ley al Congreso para prohibir el consumo de salvia".

Cabe recordar que Adams solicitó, en el año 2007, que la salvia fuese declarada una sustancia ilegal, como el LSD o la marihuana, pero los demás votantes no apoyaron su propuesta.

Adams explicó en sus declaraciones que "muchos jóvenes y niños que admiran a Cyrus podrián querer imitar su actitud, lo que provocaría un aumento en el consumo de drogas".
El mismo político agregó que dicha sustancia “te hace hacer cosas increíblemente locas”, por lo que declaró como falta irresponsable de parte de nuestra querida Miley Cyrus.


Sin duda este último gran estallido a causado controversias mundiales, que involucral claramente consecuencias políticas, esperemos que nuestra amada Miley reaccione frente a sus hecho y recuerde que detrás de ella hay millones de mas aclamándola.


Personalmente,pienso que como Smilers debemos de alguna forma u otra ayudar a Miley a pasar de estos malos momentos, sin duda a sido un año difícil, y Miley no se a salvado de esta mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.