viernes, 10 de diciembre de 2010

Kelly Osbourne y Megan Park ¿Junto a Miley en So Undercover?

bannerKO


Kelly Osbourne, hija del controvertido cantante de rock Ozzy Osbourne, y la actriz de The Secret Life Of The American Teenager, Megan Park, recientemente tweetearon que se encontraba camino a la ciudad de New Orleans, sin dar muchos detalles. Lo curioso, es que es precisamente el lugar donde HOY se comenzó el rodaje de So Undercover, la nueva película protagonizada por nuestra Miley, quien podemos presumir ya se encuentra también en dicha localidad. Esto podría significar que Kelly y Megan también participará de la película, recordando por ejemplo además de la visita que hace algunas semanas Kelly y Miley  le hicieron a un productor de Hollywood, aunque no se tienen mas antecedentes de el motivo de esa visita, y también podemos considerar el hecho que ambas chicas asistieron a la fiesta de cumpleaños de Miley, lo que significa que seguramente tienen algún tipo de relación amistosa. Para ver los tweets de Kelly y Megan, abajo:
@MissKellyO:
Original: On the plane here I come New Orleans!!!!
Traducción: En el avión, ¡Aquí voy New Orleans!
@Megan_Park:
Original: Getting a head start on my packing for New Orleans. So excited!!!! Going to be working on a project there for a few months!
Traducción: Empacando para ir a New  Orleans. ¡Estoy muy emocionada! Estaré trabajando en un proyecto ahí por algunos meses.
Esto lo dejaremos en calidad de rumor, ya que no tenemos mas antecedentes que puedan avalar esta teoría. Estén atentos para futuras informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.