jueves, 16 de diciembre de 2010

Es el triste turno de Hannah Montana forever


Con anterioridad les habíamos planteado un problema que los calameños en si vivimos diariamente con nuestros artistas. Miley Cyrus y Hannah Montana no son los únicos artistas que no llegan en cantidad a nuestra ciudad, o si llegan, al agotarse la cantidad de CDs enviados por la disquera feria mix no son reenviados nuevamente, lo que provoca disgustos con los ciudadanos.
Ahora es el triste turno de Hannah Montana forever, CD que en su tiempo de lanzamiento llegó a nuestra ciudad pero al tiempo de agotarse ya no fue reenviada una cantidad para volver a la venta, lo que también pasó con Hannah Montana 3, Hannah Montana the movie y con The Time of our lives, problema que planteamos hace unos días.
Personalmente, me a causado un grave dolor de cabeza y un fuerte disgusto, puesto que se nos aisla de las demás ciudades a lo largo y ancho de nuestro país Chile.
Por lo que los invito a realizar una "protesta" sana, la cual consistiría en reunir firmas de reclamos, no solo para el envío de los CDs de nuestra querida artista Miley Cyrus y su personaje Disney Hannah Montana, si no también hacer un llamado a todos los fanáticos de otros cantantes que han sufrido el mismo problema que nosotros. Los mantendremos informados.

PRUEBAS FOTOGRÁFICAS DE FERIA MIX:


Esperamos su apoyo, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.