viernes, 10 de diciembre de 2010

Hannah Montana: The Final Season Boxset

bannerhmboxset


Hannah Montana: The Final Season es una caja especial de la última temporada de la serie, que además de contener el DVD con todos los episodios de esta, tendrá tambien mucho material exclusivo de lo que fué esta temporada final. JustJaredJr publicó una nota sobre el DVD, y Miley Cyrus Chile la trae para tí:
JustJaredJr:
Aunque no hubieron boxsets de la segunda y tercera temporada, el de la última temporada debutará en los estantes este 08 de Marzo.
The Final Season viene con muchísimas cosas adicionales, que incluyen: Un memory book (libro de recuerdos) de colección de 28 páginas, donde están ilustrados los momentos más memorables de la serie, una foto autografiada de Hannah Montana, un DVD exclusivo que incluye un final alternativo, “Cast Goodbyes” (un video de despedida del cast), “From Auditions to Wrap: The Cast Looks Back” (un cortometraje desde las audiciones del elenco hasta ahora) y mucho más.
Aún no tenemos mas información respecto a la fecha de lanzamiento en nuestro país, pero apenas sepamos se los informaremos en exclusiva desde nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.