sábado, 11 de diciembre de 2010

Lady Gaga y Miley Cyrus, furor 2010


A poco finalizar este desastroso año 2010 (o por lo menos para los Chilenos), gran cantidad de revistas y webs se han puesto a elaborar rankings para averiguar cuál ha sido el famoso mas guapo, más estiloso o más sexy del año. La última en apuntarse al carro ha sido la web de la CNN, que se ha preguntado cuál ha sido la 'celebrity' más polémica del año.
   ¿Quién ha provocado las reacciones más viscerales? ¿Quién ha generado más escándalo? Y ¿quién ha generado más interés durante todo el año? Estas son algunas de las preguntas que se ha hecho la CNN para elegir a las 'celebrities' más polémicas y provocadoras del año.
   Entre los ganadores esta Charlie Sheen y sus constantes problemas con las drogas y el alcohol, Lindsay Lohan, quien como todos saben a tenido múltiples ingresos en rehabilitación y su paso por la cárcel o Mel Gibson tras su sonada pelea con su ex pareja y madre de su hija Maria, Oksana Gregorieva.
   Sin embargo, si ha habido dos estrellas que siempre han generado -y siguen generando- interés con cada uno de los pasos que dan, esas han sido, sin duda alguna nuestra querida Miley Cyrus y Lady Gaga.
   Mientras que Miley a ha estado trabajado muy duro en "destrozar la imagen pulcra de Hannah Montana", viendo además cómo su "vestuario se volvía cada vez más escaso", tal y como afirma la web, Lady Gaga y sus excéntricos modelitos -especialmente el que lució a base de filetes de carne- también han generado todo tipo de comentarios.
   Si a eso le sumamos sus múltiples nominaciones a los Grammy y a todo tipo de premios de la industria de la música, así como sus constantes "travesuras" -pidió a sus fans que la convirtieran en la artista más seguida en Twitter y Youtube-, es obvio que esta artista sea una de las estrellas más provocadoras del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.