sábado, 11 de diciembre de 2010

Escandaloso vídeo de Miley fumando salvia hace querer ilegalisarla



Como les contamos anteriormente, la droga que Miley fumó tiene un caracter LEGAL en casi todoEstados Unidos, mas esto no significa que sea menos peligrosa. TMZ publicó un informe al respecto:
TMZ.com:
Anthony Adams, un ex-asambleísta del estado de California, le dijo a TMZ que fué muy irresponsable de parte de Miley fumar salvia, la cual dice el que puede hacerte “hacer muchas locuras”. Adams agrega que “Miley es una estrella, y los niños pueden imitar su comportamiento.”
En el 2007, Adams intentó ilegalizar la salvia y clasificarla en la Lista 1 de sustancias controladas, lista en la que se encuentra la LCD y Marihuana. Cuando el proyecto de ley fué rechazado, Adams estableció restricciones en su venta a menores de edad, o sea que sigue siendo legal para adultos en California.
Después de ver el video de Miley fumando la droga, Adams cree que es el momento perfecto para traer devuelta su ley fallida: “Es momento de que los gobiernos estatales y federales impulsen su prohibición total.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.