martes, 14 de diciembre de 2010

Miley estaría pasando por una gran depresión


El famoso psicólogo y anfitrión del programa 'Celebrity Rehab' Dr. Drew es conocido por expresar su punto de vista acerca de las celebridades que muestran comportamientos erráticos o que tienen problemas de adicción tales como Lindsay Lohan.

Luego de que fuera publicado un video de Miley Cyrus fumando alucinógenos de una pipa, el caso no pasó desapercibido para el Dr. Drew, quien asegura que esta es la manera en la que la estrella de 'Hannah Montana Forever' está afrontando sus problemas emocionales.

'Los adolescentes no se deprimen de la forma en que los adultos lo hacen (...) Con frecuencia se vuelven irritables, se exhiben con drogas y... se meten en problemas y ella parece estar sufriendo', reflexionó el especialista.

El Dr. Drew finalmente aconseja a nuestra querida Miley Cyrus buscar ayuda. 'Si tuviera un hijo que estuviera haciendo eso, o si tuviera que aconsejar a un padre, diría que busquen ayuda profesional inmediatamente'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.