sábado, 11 de diciembre de 2010

Miley y Nick Jonas ¿Visitaron a Demi?


Según fuentes informativas de Disney, Miley Cyrus habría ido a visitar a su gran amiga Demi Lovato al centro de rehabilitación en el que se encuentra luego de diversos problemas de estrés y complicaciones vinculadas, pero esa no es la única información otorgada por Disney, se habla de que el menor de los hermanos Jonas, Nick, quien como todos recordaremos fue el primer novio que tuvo nuestra querida Miley, habría visitado junto a ella a Demetria.
Aun no se a confirmado si Miley Cyrus y Nick Jonas se encontraron en el recinto, o si visitaron a Demi por separado, aunque se especula que aunque no haya sido en conjunto, ambos chicos se debieron haber topado, ya que consideren el hecho que las visitas son con días y horarios establecidos.

Además, como dato extra, hay muchos rumores circulando que Demi podría salir el 19 de estemes del centro, y también dicen fuentes que Miley y Nick son las ÚNICAS personas que han visitado a Demi además de su familia.
Recuerda que ninguna de estas informaciones ha sido confirmada, por lo que dejaremos la noticia completa en calidad de rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.