jueves, 16 de diciembre de 2010

Miley NO va a tener su propio programa erótico



Estuvo circulando el rumor de que a nuestra querida Miley le habrían ofrecido tener su propio programa online de carácter “erótico” por la compañía “Pornhub”, pero lo cierto es, que nuestra ídola ha negado rotundamente participar de este inusual proyecto.
A pesar de que el ofrecimiento si fué real, y nuestra Miles por supuesto declinó de él, queremos dejarte la reseña que publicó el sitio respecto a esto:
Los esfuerzos de Miley Cyrus por deshacerse de su imagen de Hannah Montana están dando buenos resultados.
Después de ejecutar provocadoras coreografías en su gira, y haber sido atrapada fumando salvia con sus amigos, la cantante recibió una inusual propuesta del sitio “Pornhub.” De acuerdo con el sitio AceShowbiz, la chica recibió una propuesta para tener su propio canal de videos eróticos y un blog “confesionario.”
“Teniendo en cuenta que Miley ya ha contribuido a que la pornografía se haya extendido en la cultura pop, pensamos que un programa en nuestro sitio sería ideal para que ella consiga equilibrar su imagen de niña buena y estrella del pop mas osada” afirmó un comunicado de la compañía. La intención, según el informe, es que Miley publique videos de pole dance y un blog donde cuente experiencias eróticas.
Lindsay Lohan tendrá trabajo cuando salga de rehabilitación, ya que al parecer Miley Cyrus se ha convertido en la nueva reina sexual de las celebridades.
Una vez mas, queremos recordarte, que Miley negó totalmente participar de esto, así que puedes estar tranquilo.


Gracias a mileycyruschile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.