sábado, 11 de diciembre de 2010

Who owns my heart, baja cantidad de reproducciones en Youtube


"Who owns my heart?", es sin duda alguna la canción preferida de los Smilers a lo largo del mundo, lo indican votaciones que se han hecho en nuestro blog y según millones de comentarios en otros sitios webs, sin embargo, Who owns my heart es uno de los vídeos musicales menos visitados de nuestra querida Miley Cyrus en la web mundial "YouTube". Esto se puede ver reflejado en el hecho de que ante de ser lanzado por la edición VEVO en HD, fue altamente cotizado por usuarios que de alguna manera "piratiaron" este sencillo.
Actualmente Who owns my heart tiene una cantidad de reproducciones de 3204039, cantidad baja comparado con otros vídeo de nuestra amada Cyrus, como lo es Party in the USA, Can't be tamed, The climb, When I Look at You, etc... que han logrado superar muchas expectativas con respecto a la calidad de vídeos que Miley a realizado a lo largo de su carrera.
Para lograr incrementar esta cifra ya antes mencionada queremos compartir nuevamente con ustedes este gran vídeo aquí.


Gracias por apoyarnos a incrementar el número de reproducciones de "Who owns my heart?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.