viernes, 10 de diciembre de 2010

Miley una de las estrellas mas PROVOCADORAS de este año

bannerprovocadora


El sitio del canal CNN elaboró una lista con las celebridades mas provocadoras de este 2010, entre las cuales no podía estar ausente nuestra querida Miley, después de un 2010 lleno de cambios, videos, fotos y declaraciones que, para bien o para mal, dieron muchísimo de que hablar a los medios mas conservadores. Puedes ver lo que dijo el sitio respecto a nuestra Miley abajo:
CNN:
Miley se empeñó en pasar todo el 2010 destruyendo su inmaculada imagen de “Hannah Montana”. Su vestuario se hizo cada vez mas reducido, sus presentaciones en vivo fueron cada vez subiendo mas de tono (simuló un beso lésbico en una presentación en Junio) y los videos musicales de apoyo de su álbum, apropiadamente llamado “Can’t Be Tamed” se pusieron cada vez mas calientes. En Octubre, el Parents Television Council criticó a Miley, emitiendo un comunicado lo siguiente: “Miley construyó su fama y fortuna a costas de pequeñas niñas, y nos entristece saber que está tan deseosa de alegarse de esa base de fans tan rápidamente.” Pero Miley, quién cumplió 18 en Noviembre, no ha mostrado ningún remordimiento en su polémica marcha hacia la adultez. Quien sabe hasta que punto llegará la Miley adulta en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.