miércoles, 15 de diciembre de 2010

Según ex compañeras de Miley Cyrus, mintió en su Autobiografía


Nicole Mullen-Holm, compañera de escuela de nuestra querida Miley Cyrus, reveló que la "ex Hanna Montana" era quien hacía la vida imposible a otras niñas en secundaria. Por lo que explica, y da a conocer  que las memorias de su libro "Miley Cyrus: Miles to go" son mentiras.

Nicole Mullen-Holm declara:
"Miley es una mentirosa que acosaba a las niñas y era una zorra con todo el mundo"
 "Estoy en shock al ver cómo escribió un libro sobre ser la víctima del acoso, cuando ella era la chica cruel de nuestro colegio".
Dijo Nicole en una entrevista con Radar Online
Al parecer, Nicole y Miley eran amigas en la infancia, pero la situación cambió cuando ella ingresó al mundo de Disney y al pasar a la secundaria. Según, su compañera:
 "dio un giro de 180º en la dirección equivocada".
"Miley tiene un buen corazón, pero la he visto actuar como si fuera Lindsay Lohan. No quiero que sea la chica cruel que era en la escuela secundaria y odiaría ver cómo se destroza. Tiene mucha suerte y debería mostrar humildad"
 Concluyó Nicole Mullen- Holm, en la entrevista.

¿Qué crees tu al respecto?

1 comentario:

  1. No creo que sea cierto, yo pienso que esa tal Nicole es la niña que dice Miley en su libró que la dejó sola y comenzó a juntarse con las antimiley´s, y así ella se esta defendiendo

    ResponderEliminar

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.