lunes, 13 de diciembre de 2010

Miley:" no me afectará el vídeo"


El sitio DisneyInfoNet publicó un artículo sobre nuestra amada Miley, en el que dicen NO está dejando que el controvertido video fumando salvia afecte su carrera de ninguna forma. Para enterarte de más de esto, abajo:
DisneyInfoNet:
Miley sabe que que sobre el video donde aparece haciendo lo que hizo golpeó la internet, pero aún así no está dejando que la afecte. Ella está en New Orleans preparándose para su película So Undercover.
Según fuentes, Miley está siendo muy profesional en el set. Aparece en todos los ensayos y practica sus líneas con el cast. Actúa como si nada pasara y está totalmente concentrada en hacer su película.
Su madre Tish está con ella en el set como parte del equipo de producción. Estamos muy curiosos de saber si Tish sabe lo que sucede y que es lo que habría dicho o hecho al respecto.
El profesionalismo es algo que siempre ha caracterizado a nuestra querida Miley, y lo pueden corroborar muchas figuras del espectáculo y gente de producción que ha trabajado con ella, así que no es de sorprendernos que actúe naturalmente en la situación en la que está, pero no obstante esto no significa que no le importe, si eso es lo que estás pensando, probablemente ha de encontrarse muy afectada por lo sucedido, y como Smilers lo único que podemos hacer al respecto es rezar por ella, los creyentes, y enviarle todos nuestros mejores deseos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.