miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miley entre las personas mas influyentes de PopSugar

bannerpopsugar



El sitio web PopSugar elaboró una lista con las 100 personas mas influyentes de este 2010, que se eligieron mediante los votos en el sitio. Como siempre, nuestra Miley no podía estar ausente en listas de personas importantes, aunque ocupando un puesto bastante bajo, adueñándose del#98. Puedes leer la reseña abajo:
Miley Cyrus
Ha sido todo sobre crecer e ir mas allá de su imagen de Hannah Montana, lo que comenzó con una polémica presentación de pole dance en los Teen Choice Awards del año pasado. Su canción “Party In The U.S.A” fué uno de los mayores hits del verano, y Miley también trabajó en su carrera cinematográfica, marcando una participación en Sex And The City 2 y su papel protagónico en The Last Song. En el set, Miley conoció a su actual (error de PopSugar) novio Liam Hemsworth. Ella demostró una vez más que no es una niña al exhibir su tatuaje y nombrar a su CD “Can’t Be Tamed”. Es su segundo año en PopSugar 100.
Cabe destacar, que al parecer la “gustabilidad” de Miley ha ido decayendo con el tiempo, ya que el año pasado se posicionaba en el lugar #90, a pesar de no ser tan popular como en este 2010.
En otras listas de la página, Miley ocupa el lugar #23 de las páginas mas vistas, el #34 en comentarios, y en las votaciones del público #92. El ganador de la lista de los mas influyentes este año fué Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.