jueves, 16 de diciembre de 2010

Miley Cyrus:"Consumir Salvia no es la gran cosa"



Después que en la red virtual millones de visitantes observaron y polemizaron sobre las escenas en las que nuestra amada estrella Miley Cyrus fumaba salvia en una pipa de agua, Miley decidió hablar de una vez y por todas con la prensa.

De acuerdo al portal de Espectáculos TMZ, que siempre tiene primicias mundiales sobre la materia, Miley Cyrus dice no estar preocupada por el vídeo y cree que "no es la gran cosa".

El mismo portal web TMZ fue el que dió a conocer la escandalosa grabación en donde se mostraba a Miley Cyrus fumando salvia, cuyo consumo no es bien visto por gran parte de la sociedad estadounidense, y en especial sus sectores más conservadores, que levantaron gran revuelo con críticas, incluso de senadores republicanos por las supuestas "malas influencias" sobre jóvenes adolescentes y niños de millones de partes del mundo.
Sin embargo dicha hierba alucinógena es legal en el Estado de California, donde reside Miley Cyrus, por lo tanto, nuestra querida Miley no hizo nada fuera de ley.

Según TMZ, uno de los cercanos a Cyrus declaró que "a Miley no le importa (el video). Ella está filmando su nueva película ("So Undercover" ) y continuando con su vida".

Amigos de la joven comentaron que ella que no está estresada por la situación, ya que "es joven y sólo se estaba divirtiendo".

De todos modos, cabe consignar que la situación dio lugar a que una amiga de infancia dañara su imagen acusándola de bullying, Argumentos que no son justificados debido al tiempo al cual "reveló" la acusación, puesto que, Miley publicó su libro hace ya dos años, por lo que da a pensar que esa supuesta "amiga" solo quiere tratar de arruinar la imagen de nuestra querida Miley Cyrus, aprovechando la situación en la cual se encuentra hoy en día.

2 comentarios:

  1. muy buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos miley

    ResponderEliminar
  2. la mejor siempre miley te amo por siempre te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Por favor que los mensajes emitidos por ustedes no sean de índoles ofensivas. De ser así, su comentario será instantáneamente eliminado.

Gracias.